Rocío Carrasco no se presenta en la cita judicial que tenía prevista con su hijo David

Europa Press
Rocío Carrasco no acude a la citación judicial que tenía prevista con sus hijos.
Europa Press

Rocío Carrasco ha rechazado un nuevo cara a cara con sus hijos, Rocío y David Flores. Este miércoles por la mañana tenían que reencontrarse en el Juzgado de lo Penal de Madrid después de que el hijo menor de Carrasco la denunciara por el impago de la pensión de 200 euros durante más de 40 meses, pero esta no ha acudido al encuentro.

Así se ha comprobado a la salida de los tribunales, donde el joven se ha presentado acompañado de su hermana, que se ha mostrado visiblemente seria, y de su padre, Antonio David Flores.

Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones pese a dejarse ver aparentemente tranquilos ante las cámaras. "Hasta luego chicos. No puedo decirte nada", ha expresado, sonriente, el ex guardia civil.

El excolaborador de Sálvame y sus hijos también iban acompañados de una de las abogadas del despacho de Iván Hernández.

Todos ellos denuncian que la hija de Rocío Jurado ha cometido delito de abandono de familia por el que la Fiscalía pide un año de prisión y 19.000 euros de multa.

Asimismo, el próximo 6 de julio se celebrará la primera vista del juicio contra Antonio David Flores, donde Carrasco formará parte de la acusación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento