Noah Schnapp, de 'Stranger Things', publica una foto celebrando su primer Orgullo LGTBI

Noah Schnapp como Will Byers
Noah Schnapp es Will Byers en 'Stranger Things'.
NETFLIX
Noah Schnapp como Will Byers

Hace ya medio año que Noah Schnapp, actor de 18 años que da vida a Will Byers en Stranger Things, contó en sus redes que compartía muchas más cosas con su personaje de lo que se pudiera pensar, revelando así que era gay. Por ello, este mes de julio ha sido su primer Orgullo LGTBI, y así lo ha mostrado en su Instagram.

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay tras estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que me dijeron fue 'lo sabemos'", escribió en un vídeo de TikTok. "Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba".

De este modo, hablaba de la relación de su personaje con su amigo Mike (Finn Wolfhard), sentimientos que iban más allá de la amistad y que se dejaron entrever en la tercera temporada, y se vieron más claros en la cuarta.

Parece que, tras sincerarse con su familia, sus amigos e incluso con todos sus seguidores, Noah Schnapp se siente más libre y feliz de ser gay, motivo por el que ha vivido con alegría su primer Orgullo LGTBI en Nueva York.

"Primer Orgullo", escribió en su última publicación de Instagram, en la que compartió varias fotos desde el Washington Square Park de Nueva York. En una imagen aparece en pleno parque siendo rociado por agua, en otra besando a su madre y en una tercera bañándose en la piscina.

En todas ellas lleva muñequeras y una cinta del pelo con la bandera arcoíris, así como una camiseta en la que pone "straight outta the closet", que significa "directamente salido del armario" pero jugando con la palabra "straight", que también puede significar "heterosexual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento