Renfe suma ya más de 19.000 billetes vendidos para sus AVE a Francia en su primera semana de comercialización

AVE de Renfe en Lyon
AVE de Renfe en Lyon
RENFE
AVE de Renfe en Lyon

Renfe ha vendido ya más de 19.000 billetes para los trenes AVE que enlazarán Lyon con Barcelona, y Marsella con Barcelona y Madrid, durante la primera semana de comercialización de sus billetes con precios a partir de 9 euros.

La compañía lanzó la venta hace una semana, iniciando así una campaña para posicionarse y empezar a competir en el mercado francés, lo que permitirá a los viajeros conocer la alta velocidad española en destinos como Lyon, Marsella, Montpellier, Aviñón, Béziers, Aix-en-Provence o Narbona.

El AVE Barcelona-Lyon se estrenará el próximo 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente a su Fiesta Nacional. El inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.

Para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España. Las rutas dentro de Francia parten desde los 9 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento