Jorge Javier Vázquez regresa al médico: desconectado, no vio el final de 'Sálvame'

  • 'Lecturas' publica unas fotografías del comunicador acudiendo al centro de salud.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez sigue desconectado de la televisión. Así lo asegura la revista Lecturas, para la que colabora, que publica además imágenes exclusivas del comunicador volviendo al médico que pertenecen a unos días después del final de Sálvame.

Un último programa que no vio Jorge Javier, según dice la publicación. Así, tampoco pudo ver el homenaje que le hicieron los que han sido sus compañeros durante sus últimos 14 años de vida profesional.

Sálvame terminó el pasado viernes, 23 de junio, y, solo tres días después, el presentador era captado por las cámaras acudiendo a un centro de salud de Madrid. El catalán lleva de baja desde el pasado 17 de mayo, poco después de que Mediaset anunciara la cancelación de Sálvame.

Desde entonces, pocas han sido las apariciones públicas del presentador, que también se apartó de Supervivientes. "A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales", escribió él mismo en Lecturas. "¿Y ahora qué voy a hacer?", se preguntaba. "Se me vino el mundo encima", escribía que sintió tras conocer el fin del programa.

En su entrevista en Lo de Évole, Pedro Sánchez dedicó unas palabras al que era el espacio estrella de las tardes de Telecinco y, además, habló de algunos conocidos rostros televisivos, como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez. El que fuera presentador del programa del corazón y el madrileño mantienen una buena relación desde 2014, cuando el presidente de Gobierno llamó al programa.

"Mediaset ha sustituido el programa Sálvame por otro espacio televisivo que será presentado por Ana Rosa Quintana", recordó Évole. "A mí me parece que Jorge Javier es un monstruo de la televisión. Ella también lo es. Son dos grandes profesionales de los medios de comunicación y ahí están las audiencias", manifestó el presidente de Gobierno y añadió que, aunque no tiene mucha conversación con Ana Rosa, espera ir pronto a su programa.

"Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas. Espero que encuentre pronto un espacio donde hacer programas", expresó Sánchez sobre su amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento