Anna Simón presentará en TV3 un concurso rural en busca del mejor payés de Cataluña entre urbanitas y gente del campo

Anna Simón, junto a los jurados.
Anna Simón, junto a los jurados, Miquel Montoro y Marina Pifarré.
TV3
Anna Simón, junto a los jurados.

La que fuera durante seis veranos colaboradora de Zapeando, Anna Simón, vuelve a la televisión catalana (TV3) con un concurso, El Tros (El trozo). Este programa hará competir a diez parejas integradas por una persona 'urbanita' y otra conocedora del medio agrícola. El objetivo de este nuevo proyecto, que se estrenará en otoño próximo, es encontrar al mejor payés de Cataluña.

Juntos deberán superar diferentes pruebas demostrando sus habilidades y conocimientos y, sobre todo, su resistencia. Las diez parejas se dividirán en dos familias: la roja y la azul, y entre ellas deberán rivalizar y mostrar su destreza en pruebas relacionadas con la agricultura. Los ganadores de cada edición podrán dormir en una masía y tendrán una recompensa, mientras que los perdedores dormirán sobre pacas de paja y, además, podrán ser nominados para dejar el concurso.

Los jurados de este nuevo reality van a ser el agroyoutuber mallorquín Miquel Montoro y la fotógrafa y defensora del medio rural Marina Pifarré. El programa lo harán en colaboración TV3 y Shine Iberia, la productora del exitoso MasterChef.

Anna Simón en 'Zapeando'.
Anna Simón en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

Anna Simón se hizo muy popular en Zapeando, pero su paso por la televisión ha sido intenso y fructífero: presentó con Ana Morgade Vamos a llevarnos bien.

También colaboró con Pablo Motos en El Hormiguero y también participó en Tonterías, las justas y Otra movida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento