¿Infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez? El extraño vídeo que ha eliminado donde Noel Bayarri pasea semidesnudo por su casa

Noel Bayarri se cuela en un vídeo Sofía Suescun.
Noel Bayarri se cuela en un vídeo Sofía Suescun.
INSTAGRAM / SOFÍA SUESCUN
Noel Bayarri se cuela en un vídeo Sofía Suescun.

Si ya había dudas sobre la estabilidad de su relación, la misteriosa aparición de Noel Bayarri en un vídeo publicado por Sofía Suescun ha agravado las sospechas de una crisis entre la influencer y Kiko Jiménez

La ganadora de Supervivientes ha compartido este martes un vídeo en el que hablaba de una rutina de belleza y en el que, inesperadamente, el extronista de Mujeres, hombres y viceversa aparecía paseándose por el cuarto de baño en paños menores.

La influencer ha borrado el clip de sus stories de Instagram, pero esto no ha evitado que los usuarios lo hayan hecho circular por las redes sociales. Incluso el periodista Miguel Frigenti, rostro habitual de Mediaset, se ha pronunciado sobre ello, pues la presencia de Bayarri en el vídeo caminando semidesnudo ha llamado la atención.

El tertuliano ha compartido un comunicado en su cuenta de Twitter y ha asegurado haber recibido una serie de imágenes de Suescun con otra persona que cuestionarían la integridad de la pareja.

Frigenti ha explicado que Bayarri era el hombre de las imágenes que le llegaron antes de este supuesto desliz, y lo cierto es que ambos ya hicieron frente en 2018 a los rumores que los relacionaban mientras esta estaba con Alejandro Albalá, que siempre se mostró muy crítico con la situación.

Las imágenes del canario en la casa de Suescun llegan unos meses después de que la influencer y su pareja fueran vistas en un local de intercambio de parejas. Después, hablaron de sus planes de boda. Eso sí, no todo el mundo cree que estas imágenes se traten de un error, sino que podrían estar preparadas por algún motivo que todavía se desconoce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento