Muere de forma repentina Yolanda Alicia González, directora de Tele7

Yolanda Alicia González, directora de Tele7.
Yolanda Alicia González, directora de Tele7.
TELE 7 / TWITTER
Yolanda Alicia González, directora de Tele7.

Yolanda Alicia González, directora de programación e informativos de Tele7, cadena de la que era miembro fundador, como de Radio7, ha fallecido de forma repentina. 

"Directora de programación e informativos de esta casa, Yolanda Alicia González era mucho más que una jefa", decía la cuenta oficial de Twitter de Tele7, anunciando su fallecimiento, que, según informan medios como EC se debió a una infección que pudo ser causada por una garrapata. 

Tele7 es una televisión vasca con tres décadas de historia que emite en abierto y cubre sobre todo comarcas de Vizcaya como la Margen Izquierda, donde se habían convertido en una referencia. 

"Has sido una más de nosotros, trabajando como la que más para lograr que un proyecto de juventud; una ilusión que sacaste adelante junto con 6 amigos", decían los trabajadores en un sentido comunicado. 

undefined

"Tu fallecimiento repentino y prematuro nos ha dejado un inmenso vacío", añadían sus compañeros, que realizarán un acto de hiomenaje el miércoles 28 en el tanatorio Bizkaia de Retuerto.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento