Naomi Asensi explica el significado detrás de sus tatuajes y prueba a hacerlos 'desaparecer': "¿Se puede ser más cani?"

Noemi Asensi.
Naomi Asensi.
MTMAD
Noemi Asensi.

Uno de los elementos más característicos de Naomi Asensi es la gran cantidad de tatuajes que cuenta por todo su cuerpo. La que fuera participante de La isla de las tentaciones tiene la piel repleta de dibujos en tinta, pero nunca había explicado cómo y el motivo por los que se los hizo. 

Por ello, ha aprovechado su segundo vídeo en Mtmad para narrar cada detalle detrás de las decoraciones de su cuerpo. Y es que, como así ha explicado, este es uno de los temas que más le preguntan: "Tengo un mensaje preguntando por mis tatuajes diariamente". 

Entre risas, la valenciana ha mostrado todos sus diseños entre risas. La influencer comenzó a tatuarse a los 14 años, por lo que hay muchos de ellos de los que se arrepiente, como el primero de ellos. La joven se tatuó, en chino, el nombre de un novio suyo, seguido de "te quiero". "¿Se puede ser más cani?", se cuestiona entre risas en el vídeo.

Hay muchos tatuajes que ya no tienen ningún sentimiento para ella, por lo que se ríe de ellos al recordarlos, aunque otros sí que tienen un significado más importate como un copo de nieve por su madre, Nieves. Por ello, ha querido ver cómo sería su piel si volviera de nuevo a estar libre de tatuajes. En su perfil de Instagram ha subido un vídeo mostrando el cambio. 

Para ello ha utilizado una base de maquillaje con la cobertura más profunda del mercado. De esta manera, aplicando la crema, ha conseguido hacer desaparecer todos los dibujos de su piel. "Estoy flipando", aseguró la influencer al ver como estos desaparecían.

Sin embargo, tras verse sin ellos, ha asegurado que, de momento, no tiene pensado deshacerse de ellos de manera permanente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento