Lily Fofana se pronuncia sobre los rumores de crisis con Martiño Rivas: "Estamos felices"

Europa Press
Lily Fofana, conocida por su relación con el actor Martiño Rivas, ha salido al frente de los rumores que circulaban sobre una supuesta crisis.
EUROPA PRESS

Lily Fofana ha pasado a situarse en el centro de los focos tras hacerse pública su relación con Martiño Rivas. En los últimos días, se rumoreaba que su relación con el actor podría haber llegado a su fin. Es la razón por la que, ahora, la modelo de ha pronunciado con el fin de acallar estas especulaciones. 

Tras su llegada al aeropuerto de Madrid, la joven ha querido resolver todas las dudas que giran en su entorno. "Estamos muy felices, ahora", ha expresado, con una gran sonrisa la marfileña. Sin querer entrar en muchos detalles, la joven ha dejado claro que, por el momento, no está entre sus planes formar una familia. 

Los periodistas de Europa Press también han querido abordar la posibilidad de que ella y el que fuera Carlos Cifuentes en Las chicas del cable tienen en mente contraer matrimonio. Sin embargo, tampoco ha querido profundizar en el tema. "Sin comentarios. No sé", ha respondido la maniquí.

En los que respecta a los rumores que afirmaban una posible ruptura entre los dos novios, Lily Fofana ha asegurado que estas especulaciones de crisis son completamente falsas. "Todo es mentira. Estamos muy felices ahora, de momento", ha afirmado la modelo, dejando entrever que su historia de amor va viento en popa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento