El 'streamer' español Grenheir ficha por Kick tras ser baneado en Twitch

El 'streamer' Kick en su primer directo en Kick.
El 'streamer' Kick en su primer directo en Kick.
KICK
El 'streamer' Kick en su primer directo en Kick.

El streamer de contenido IRL Grenheir se ha convertido en uno de los primeros españoles en fichar por Kick, tras ser baneado permanentemente de Twitch. 

La plataforma competencia de Amazon no deja de crecer en popularidad, y tras el cambio de xQc por 100 millones de dólares en un contrato de no exclusividad, el número de creadores interesados ha aumentado. 

El español Grenheir recibió un castigo permanente de Twitch tras bromear con contenido terrorista y, aunque espera poder recuperar su cuenta, ha decidido comenzar a hacer directos desde Kick. 

Ha asegurado que ha firmado un contrato de no exclusividad y que, después de que Twitch haya decidido reducir su castigo a 30 día, hará directos en ambas plataformas. 

Aunque, de momento, se ha mostrado muy contento con las medidas prometidas por Kick. En su primer directo ha compartido orgulloso como ha conseguido trasladar casi toda su comunidad de Twitch y, además, ha conseguido "casi el salario mínimo español con 130 suscripciones". 

Una de las ventajas que Kick propone es no quedarse con parte del dinero de las suscripciones que los usuarios hacen para los creadores. Sin embargo, nadie comprende cómo van a conseguir beneficiarse económicamente del negocio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento