Sanz nombra a Manuel Morillo, Antonio Castaño y Manuel Torreglosa gerentes de Emvisesa, Contursa, Lipasam y Tussam

El alcalde José Luis Sanz junto a los gerentes de las empresas municipales
José Luis Sanz junto a los gerentes de las empresas municipales
Ayuntamiento de Sevilla
El alcalde José Luis Sanz junto a los gerentes de las empresas municipales

El nuevo alcalde popular, José Luis Sanz, ha oficializado este lunes los nombramientos de los gerentes de las empresas municipales del Ayuntamiento de Sevilla de Contursa, Emvisesa, Lipasam y Tussam, tras la celebración de los consejos de administración. Algunos de sus nombres ya los anunció la semana pasada como informó este medio. 

En concreto, Manuel Morillo García será el gerente de Emvisesa. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y experto en la gestión inmobiliaria y fiscal; y, Antonio Castaño asumirá la gerencia de Contursa. Es técnico de empresas y actividades turísticas y director general de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla durante el mandato de Juan Ignacio Zoido.

Ambos se suman al nombramiento de Manuel Torreglosa, ex gerente de Tussam y ex director de Recursos Humanos de Lipasam, que como ya anunció el alcalde el pasado viernes, asumirá la gerencia de Lipasam y Tussam a partir del próximo 1 de julio.

Serán "una pieza clave en el funcionamiento del día a día de la ciudad", ha destacado Sanz y ha añadido que "la profesionalidad de cada uno de ellos, ya que son expertos en la gestión y la experiencia les avala". El primer edil ha mantenido con ellos esta mañana una reunión para empezar a trazar las líneas de trabajo para que Sevilla funcione.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento