Ana Rosa Quintana, sobre el 'topless' de la cantante Rocío Saiz en el Orgullo LGTBIQ+: "Estamos en un concierto, no en misa"

Ana Rosa ha comentado la actitud de la cantante.
Ana Rosa ha comentado la actitud de la cantante.
MEDIASET
Ana Rosa ha comentado la actitud de la cantante.

Las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Murcia del pasado fin de semana han estado marcadas por la polémica después de que la cantante Rocío Saiz se quitase la camiseta en uno de sus conciertos y la Policía la obligase a cubrirse, interrumpiendo su actuación.

Una actitud que, este lunes, ha sido comentada en el plató de El programa de Ana Rosa, donde Quintana se ha mostrado muy molesta con la imposición por parte de las autoridades de que la artista se cubriese el pecho.

"¿Qué pasa con el pecho de la mujer? Con los hombres no ocurre lo mismo", ha comentado, visiblemente enfadada, Ana Rosa Quintana tras ver el vídeo en el que los agentes colocaban una bandera LGTBIQ+ a la cantante para cubrirla.

"Si quiere quitarse la camiseta, que lo haga, como lo hacen muchos cantantes hombres. Además, estamos en un concierto, no en misa", ha sentenciado la presentadora, que ha recibido el apoyo de Dani Montero, colaborador de la sección de actualidad del matinal de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento