Naim Darrechi relata su estancia en prisión después de agredir a un grupo de periodistas: 48 horas encerrado con otros seis hombres

El 'tiktoker' Naim Darrechi tras salir de la cárcel en México.
El 'tiktoker' Naim Darrechi tras salir de la cárcel en México.
INSTAGRAM
El 'tiktoker' Naim Darrechi tras salir de la cárcel en México.

Naim Darrechi no puede dejar de meterse en líos en México, donde reside desde hace meses con su pareja, la también influencer Yeri Mua. Aunque ambos habían confirmado su ruptura, fueron vistos juntos en el aeropuerto este pasado fin de semana. 

Un grupo de periodistas se acercó a ellos para preguntarle sobre su estado actual, después de que Yeri confesara que había sido maltratada por Naim y que tenía dudas sobre si seguir adelante o no con su embarazo. 

El tiktoker mallorquín en seguida perdió los nervios y empezó a gritar a los periodistas. Les escupió e incluso soltó varios puñetazos y patadas, llegando a romper el equipamiento que llevaban. Por lo que fue detenido y ha pasado tres días en prisión. 

Hace pocas horas ha reaparecido en sus historias de Instagram. "Acabo de salir de prisión", ha comentado: "Me desnudaron, cagamos todos en el mismo sitio... una experiencia inolvidable". Ha explicado que estuvo 48 horas encerrado con otros seis hombres en una celda en un váter que no tenía agua. 

"Me quería disculpar por el comportamiento. Los reporteros son muy pesados y mi novia llegaba tarde al vuelo, pero no tenía que haber actuado de manera tan agresiva", ha confesado.

"Ya pagué lo que tuve que pagar, las cámaras y las cosas que rompí y ya me han dado la libertad", ha continuado contado sobre su "traumática experiencia". 

"La vida es así, no hay que ahogarse en un vaso de agua y hay que ver el lado bueno de las cosas malas que no pasan", ha añadido, volviendo a promover su música nueva: "Miramos al futuro". 

De hecho, ha salido tan reformado de prisión que ha asegurado que va a parar su trabajo en OnlyFans, que es su "mayor fuente de ingresos". "Si vamos a tener un hijo es mejor que paremos", ha reflexionado para concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento