Jon Hamm se casa con Anna Osceola, compañera de 'Mad Men', en el mismo lugar en el que se rodó el final de la serie

Anna Osceola y Jon Hamm en 'Mad Men'.
Anna Osceola y Jon Hamm en 'Mad Men'.
AMC
Anna Osceola y Jon Hamm en 'Mad Men'.

Jon Hamm, actor que dio vida al conocido Donald Draper en Mad Men, se ha dado el 'sí, quiero' con su novia, Anna Osceola, en una ceremonia cargada de simbolismo sobre la serie, pues no solo conoció a su pareja en la ficción, sino que la celebración fue en el mismo lugar en el que compartieron escena.

Ganador de un Emmy a Mejor Actor por su papel protagonista en el drama de AMC, que se estrenó en 2007, el intérprete de 52 años conoció a la también actriz de 35 años en 2014, durante el rodaje de la séptima y última temporada, cuando su personaje acude a un retiro espiritual y conoce allí a Clementine, la recepcionista.

Aunque ella interpretó un papel episódico, fue entonces cuando la conoció, aunque no comenzaron su romance hasta 2020 y aparecieron por primera vez juntos públicamente en 2022.

undefined

Ahora, tras tres años de relación, se han casado en Anderson Canyon en Big Sur, California, lugar donde se rodaron las escenas del retiro en Mad Men en la temporada final.

De este modo, la pareja ha hecho un guiño a la serie y a cómo se conocieron en su ceremonia, a la que acudieron compañeros de profesión como Billy Crudup, Larry David, Brooke Shields, Paul Rudd o Tina Fey, tal y como mostraron medios internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento