Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían cobrar más de un millón de euros por la exclusiva de su boda y repartir la mitad del dinero

Sandra Aladro da los detalles de la exclusiva de la boda.
Sandra Aladro da los detalles de la exclusiva de la boda.
MEDIASET
Sandra Aladro da los detalles de la exclusiva de la boda.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es, como lo definió el empresario, un auténtico engagement, es decir, un compromiso con una empresa. Muestra de ello es la astronómica cifra que la pareja va a cobrar por la exclusiva de la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

La pareja fotografiará el día más especial de su vida y, por ello, obtendrá un gran beneficio económico. Así, hace unos días, El programa de Ana Rosa revelaba que Carolina Molas había accedido a aparecer en la exclusiva: "Quiero que sea una boda normal, sin complicaciones. Nos comportaremos como se comporta una familia en una boda".

Este viernes, Patricia Pardo ha revelado, sin poder contener la noticia, la cantidad que cobrará la pareja por su contrato con la revista Hola: "¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían cobrar más de un millón de euros por la exclusiva de la boda! ¿Cómo lo van a repartir?".

Una pregunta a la que ha respondido Sandra Aladro: "En este caso, es un acuerdo al que llegan los novios con una revista. Tamara Falcó no ha tenido inconveniente con su novio de repartir al 50% el importante ingreso económico que van a recibir por este reportaje".

"Hay que tener en cuenta que el caché de esta boda es gracias a Tamara. Es la boda de Tamara Falcó Preysler. Sería lo más probable que sea en semanas distintas, pero ya hemos visto la entrevista de Tamara hablando sobre el vestido, algunas previas...", ha concluido la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento