Este es el programa de las fiestas del Orgullo Gay 2023 en Madrid

Bandera LGTBI colacada en la parte izquierda de la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, durante las fiestas del Orgullo Gay 2019.
Bandera LGBT en el Ayuntamiento de Madrid en 2019
Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Bandera LGTBI colacada en la parte izquierda de la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, durante las fiestas del Orgullo Gay 2019.

Hoy, 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y Madrid da comienzo a sus celebraciones, actividades, actos y conciertos de la Semana del Orgullo, que la capital celebra bajo la denominación oficial de 'MADO Madrid Orgullo' 2023.

El programa oficial de actividades, que comenzó el pasado viernes, tendrá hoy uno de sus actos centrales en la Plaza Pedro Zerolo del barrio de Chueca, con el tradicional Pregón del Orgullo, a partir de las 20.00 horas. Otro de los actos centrales, el más importante, será la Manifestación Estatal del Orgullo por las calles de Madrid el próximo sábado día 1 de junio.

Programa completo de MADO Madrid Orgullo 2023

El programa completo ha sido publicado en la web de MADO y en el portal de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

  • Miércoles 28 junio, a las 20.00 horas: Pregón del Orgullo en la Plaza Pedro Zerolo. Presentado por La Plexy y con la participación de Blanca Paloma.
  • Jueves 29 de junio, a las 18.00 horas: Tradicional Carrera de Tacones en la calle Pelayo.
  • Viernes 30 de junio, a las 22.00 horas en Plaza de España: Certamen 'Mr Gay España', que celebra su 16ª edición. Según el programa, el certamen "visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final".
  • Sábado 1 de julio, a las 19.00 horas: Manifestación Estatal del Orgullo LGBTIQ+. Recorrido: desde la glorieta de Carlos V hasta la Plaza de Colón. 
  • Domingo 2 de julio, en Plaza de España, a partir de las 20.00: Clausura del MADO 2023 con actuaciones y conciertos bajo el tema "Orgullo Latino": participarán cantantes como Karina, Lucrecia, Mancandy, La Terremoto y una actuación sorpresa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento