Cristina Sala, la periodista que abandonó 'Aquí hay tomate' para dedicarse a la promoción de arte urbano de Barcelona

Cristina Sala.
Cristina Sala.
@CRIS_SALA3
Cristina Sala.

Natural de Barcelona, Cristina Sala nació en 1978 y se licenció en Periodismo, algo que define como su "pasión desde pequeña". Sin embargo, también tuvo dudas a la hora de elegir su futuro profesional y, debido a la influencia de un profesor, se planteó estudiar algo relacionado con el Arte.

Pese a esto, terminó por escoger el periodismo, una decisión que la llevó a convertirse en la presentadora de Aquí hay tomate en el año 2006 y, junto a Víctor Sandoval, hizo que el programa de crónica social de Telecinco fuera uno de los más vistos en nuestro país.

Así, centrada en el mundo de la comunicación, participó en diferentes programas de Mediaset, TV3 y la televisión del Grupo Godó. De la misma manera, participó en Barça TV. No obstante, tal como destaca en su página web, Sala siempre tuvo en mente su pasión por el arte, por lo que también dedicó este tiempo a hacerse con algunas muestras valiosas.

De la misma manera, Cristina Sala es cofundadora de una bodega perteneciente a su familia en el Penedés, lo que le ayudó a pararse a pensar en su futuro y a buscar la manera de relacionar el arte con los medios de comunicación, uniendo así sus dos pasiones.

Por ello, Cristina Sala fundó The New Barcelona Post, una página web en la que propone a los lectores conversar y conocer la conexión entre el arte urbano y la ciudad de Barcelona, lo que ella misma define como "un maridaje perfecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento