La enternecedora foto de Bruce Willis y su primera nieta que ha enamorado a su hija Rummer: "Lo recordaré toda mi vida"

El actor Bruce Willis.
El actor Bruce Willis.
WireImage / GETTY IMAGES
El actor Bruce Willis.

El pasado mes de abril, Bruce Willis y Demi Moore se convirtieron en abuelos por primera vez. Su hija mayor en común, Rumer Willis, dio a luz a Louetta fruto de su amor con el cantante Derek Thomas. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rumer dio noticia de la buena nueva junto a una tierna imagen de la pequeña. "Louetta Isley Thomas Willis, eres pura magia. Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres de lo que jamás soñamos", escribió la actriz de 34 años. 

Es la primera nieta del actor y su expareja, Demi Moore, con quien tuvo una relación durante 13 años y tres hijas en común. Sin embargo, aunque su historia de amor acabó en el año 2000, ambos mantienen un buen vínculo de amistad que se ha ido estrechando a lo largo del tiempo, creando un núcleo familiar muy sólido, incluso con la actual mujer del actor, Emma Heming, con quien tiene dos hijas. 

Con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, Rummer Willis ha compartido un carrusel de imágenes como motivo de felicitación tanto a su padre como a su pareja. En la primera de las fotografías, se ve a Bruce Willis sostener entre sus brazos a su nieta. Una tierna instantánea que ha enamorado a la hija mayor del actor. Y no es de extrañar que se emocione al ver este momento, pues el actor fue diagnosticado con demencia e, incluso, se retiró definitivamente de Hollwood. 

"Padres desde el más antiguo hasta el más nuevo. Ver hoy a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que recordaré toda mi vida. Su dulzura y su amor por ella es tan puro y bonito. Papá, tenemos tanta suerte de tenerte Lou y yo. Gracias por ser el papá más tonto, cariñoso e increíble que una niña podría pedir. La niña de papá entra en juego...", han sido las primeras palabras que ha expresado Rumer en el post. 

Además, la joven ha posteado dos imágenes de su novio. En una de ellas, se puede ver al artista leyendo junto a su pequeña Louetta. "Feliz primer Día del Padre. Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou juegue y coma. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche. Gracias por todos los cambios de pañales nocturnos y las caras graciosas. Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la quiere tanto y que seas alguien tan tontorrón y raro para que le enseñas que también puede ser así y está bien. Gracias por darme la mejor niña que ni en mis sueños mas profundos podría haber imaginado", ha manifestado, visiblemente emocionada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento