Muebles usados por Beyoncé y Jay-Z salen a la venta en eBay: desde un bidé hasta los azulejos y los marcos de las puertas

Jay-Z y Beyoncé, en diciembre de 2019.
Jay-Z y Beyoncé.
Kevin Mazur / Getty
Jay-Z y Beyoncé, en diciembre de 2019.

Muchos mitómanos suelen pujar en subastas importantes por objetos personales de los artistas más famosos de la historia: guantes de Michael Jackson, trajes de Elvis Presley, guitarras de Jimmy Hendrix, el coche psicodélico de Janis Joplin... Pero de repente suele ocurrir lo contrario, que quieran convertir mero mobiliario anecdótico de la vida de otros artistas en parte crucial de sus vidas. Eso es lo que se puede encontrar estos días en eBay de Beyoncé y Jay-Z.

Parte del moblaje de una mansión que la cantante y el rapero alquilaron en 2015 durante un año en la zona de Holmby Hills, un barrio que limita con Beverly Hills, mientras buscaban otra casa —pagaban 200.000 dólares al mes por ella—, ha salido a la venta en la conocida web de subastas, después de que el propietario acabase por venderla en 2017.

Quien está tratando de ganar algo de dinero con dichos muebles es el dueño de Eric's Architectural Salvage, en Los Ángeles, una compañía que se encarga de comprar todo tipo de artículos a las empresas de demolición cuando estas buscan deshacerse de los mismos pero creen que tienen todavía algo de valor.

Según el susodicho Eric le ha explicado al portal de noticias TMZ, los nuevos dueños que compraron el casoplón tras el mediático matrimonio decidieron hacer una enorme remodelación antes de volver a venderla poco tiempo después, por lo que parte de los enseres llegaron a su almacén, decidiéndose ahora a ponerlos a la venta en Internet.

Entre dichos objetos se encuentran el bidé de un baño, cuyo precio de salida es de 2.400 dólares —aproximadamente, 2.200 euros— hasta un biombo pintado, varios apliques y azulejos, chimeneas, marcos de puertas y ventanas o incluso estatuas que decoraron el jardín de la vivienda, que era de estilo español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento