El complicado rescate en helicóptero de Dory, una pastor alemán que quedó atrapada en un playa tras caer por un acantilado

La Guardia Costera resata a una perra tras caer desde más de 90 metros de un acantilado
La Guardia Costera resata a una perra tras caer por una acantilado.
REDES
La Guardia Costera resata a una perra tras caer desde más de 90 metros de un acantilado
La Guardia Costera resata a una perra tras caer desde un  acantilado
REDES

La Guardia Costera de Estados Unidos realizó el pasado jueves un complicado rescate en helicóptero a una perrita pastor alemán llamada Dory. Los hechos ocurrieron en el Parque Estatal Ecola de Oregón, después de que el animal cayese por un acantilado y resultase herido, según CBS News.

La caída se produjo alrededor de las 7 de la tarde, hora local. La perra se precipitó más de 90 metros por un acantilado y quedó atrapado en un parte inaccesible de Cannon Beach. El video compartido por la Guardia Costera muestran a Dory asustada y debil mientras las olas le golpean. 

Los rescatistas fueron alertados sobre las 8.20 de la tarde. La tripulación de un helicóptero se trasladó hasta la playa. Uno de los miembros de la Guardia Costera descendió desde la aeronave ayudado por un arnés. Después, el rescatista nadó hasta la playa donde se encontraba el animal, al cual consiguieron subir de vuelta al helicóptero ayudados por una cesta de rescate.

Tras el rescate, el animal fue devuelto a su dueño. La Guardia Costera no ha dado más detalles sobre el tipo de lesiones que tenía el perro ni de su gravedad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento