Pilu se derrumba en la última prueba de exteriores de 'MasterChef 11': "Estoy orgulloso de tí"

Pilu y Jordi Cruz, en 'MasterChef'.
Pilu y Jordi Cruz, en 'MasterChef'.
RTVE
Pilu y Jordi Cruz, en 'MasterChef'.

MasterChef celebró su última prueba de exteriores de la undécima edición en la gran final. Pilu, Álex y Lluís se jugaban ganar la chaquetilla blanca para enfrentarse a Eneko en el gran duelo final

Martín Berasategui fue el chef invitado, que cedió sus instalaciones para que los aspirantes pudieran replicar un menú suyo, el cual degustarían reputados cocineros del País Vasco. 

Pilu se derrumbó durante la prueba cuando vio que no le daba tiempo sacar su plato. "Vamos a adelantar el siguiente plato de Álex, ya que Pilu no le ha dado tiempo aún", les dijo Samantha Vallejo-Nágera a los comensales. 

undefined

Jordi Cruz tuvo la amabilidad de ayudar a la joven, al igual que Pepe a los otros dos aspirantes. "Has presupuesto que los platos de tus compañeros están mejor y te has derrotado", le dijo Jordi mientras la animaba. 

"Me da vergüenza porque le prometí a mi hermano que estaría orgulloso de mí", dijo entre lágrimas la joven gaditana. "Tu hermano estará muerto del orgullo, y tu familia. Yo estoy orgulloso de ti", le animó Cruz con cariño. 

Finalmente, el mejor aspirante fue Álex, aunque tanto Pilu como Lluís tuvieron excelentes valoraciones por parte de los comensales y del jurado. "Habéis llegado muy lejos", les dijo Jordi a los aspirantes que finalizaban su recorrido en MasterChef, para dar paso a la gran final entre Álex y Eneko

Mostrar comentarios

Códigos Descuento