Ibai Llanos asegura que se queda con el mejor contrato de Twitch tras la marcha de xQc a Kick: "Soy como Vinicius"

El 'streamer' Ibai Llanos en directo.
El 'streamer' Ibai Llanos en directo.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos en directo.

La marcha de xQc y de Amouranth de Twitch ha generado un torbellino de reacciones en redes sociales, tras saberse que el canadiense se había mudado con un contrato de 100 millones de dólares.

Ante estas cifras, muchos seguidores se preguntan si los streamers españoles están interesados en seguir el camino. Ibai Llanos ya ha dejado claro que ahora se queda él solo con el trono de Twitch.

"Yo acabo de firmar con Twitch", ha recordado, ya que su contrato, tras muchas negociaciones, se renovó en diciembre de 2022. Aunque no se puede saber cuánto gana Llanos, ha dejado claro que es un privilegiado. 

@messirvekekw IBAI Dice que Tiene el Mejor Contrato del Mundo de Twitch después de la Marcha de XQC a Kick😱😱😱 #parati #ibai #twitch #kick #xqc #messirvekekw #fyp ♬ sonido original - Messirve✌️

"Yo estoy blindado", ha recordado, confesando que incluso Kick ha intentado que Ibai deje Twitch: "Con la marcha de xQc, tengo el mejor contrato de la plataforma".

@cell_junior IBAI REVELA que es el MEJOR PAGADO de TWITCH #ibai #twitch #kick ♬ sonido original - Cell

"Tengo las mejores condiciones para trabajar en Twitch", ha continuado, reiterando que está muy convencido de su decisión: "Me tengo que sentir valorado. Soy como Vinicius".

"Tengo que decir que soy español. Soy mucho más barato que xQc. A mí nunca me pagarían ni el 10% de lo que le dan a él", ha explicado: "Da igual que haga La Velada". 

El que puede que no se sienta tan valorado con Twitch es AuronPlay, que aún no ha conseguido acordar los términos de una renovación, ni tampoco ha podido firmar su libertad.

Por eso, muchos se han preguntado cómo de tentadora habrá sido la oferta de Kick a Auronplay, ahora que saben que está en el momento perfecto para irse.

El catalán ha querido dejar a sus seguidores con los dientes largos y ha respondido a la pregunta simplemente: "Cositas". Un irónico tuit que demuestra que ha podido ver grandes cifras en sus negociaciones. 

Al igual que ElXokas, que ya ha asegurado que lleva semanas de negociaciones con Kick esperando que le den una cifra millonaria muy superior al millón de euros que gana aproximadamente al año con Twitch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento