
El tiktoker estadounidense Carl Eiswerth ha fallecido con 35 años, tras conseguir ganarse el corazón de miles de personas en redes sociales con su contenido de positividad y humor.
Según ha comunicado TMZ y después ha confirmado su familia, el creador, conocido como @team_carl_forever, ha muerto en un accidente de tráfico este pasado jueves 15 de junio.
Carl se encontraba en el asiento del copiloto mientras un amigo suyo conducía cuando fueron impactados por otro vehículo en Pennsylvania, su estado natal.
@team_carl_forever ♬ original sound - Carl
Eiswerth murió en el momento del accidente como resultado de un gran traumatismo, han revelado las autoridades, que no han querido dar más detalles del choque, pero han asegurado que se debió a la conducción peligrosa del otro vehículo.
La noticia ha impactado mucho a casi medio millón de seguidores que a menudo participan en sus directos donde compartía música que le gustaba y su pasión por la lucha libre.
Por eso, la familia ha organizado dos eventos en su memoria y planean que uno de ellos se realice en directo en la plataforma de TikTok. Su cuenta aún sigue activa, con muchos usuarios escribiendo sus condolencias en los últimos vídeos.
Comentarios