Un usuario de un parque de atracciones acuático de Malasia se ha hecho viral después de quedar atrapado en el túnel de un tobogán, en una experiencia que grabó gracias a una cámara de 360º que llevaba consigo.
En el vídeo, subido a la plataforma TikTok y que tiene más de 44 millones de visualizaciones puede verse al hombre, llamado Jami, dentro de una cabina. A sus pies hay una trampilla que al abrirse, deja caer al hombre a gran velocidad por el tobogán tubular.
Sin embargo, llegado a un punto del recorrido, el hombre pierde velocidad, hasta quedar parado en una zona elevada, que debía haber superado gracias a la inercia, cosa que no ocurrió, por lo que volvió a caer hacia atrás.
Así, el hombre acabó por llegar a un punto en el que quedó sin velocidad, atrapado en el túnel, por lo que empezó a arrastrarse por él y a gritar pidiendo ayuda.
Finalmente, a su altura se abrió una trampilla de seguridad, donde le esperaba un empleado, que le ayudó a salir del tubo hasta una plataforma instalada en el exterior, desde donde pudo abandonar la atracción.
Algunos de los comentarios del vídeo apuntaban a que pudo ser el exceso de ropa del usuario, que llevaba pantalón y camiseta de manga larga, lo que hizo que no deslizara lo suficiente.
Comentarios