Un cáliz a partir de 200 euros, un atril desde 15 euros y otros objetos raros que puedes comprar en la subasta de objetos perdidos de Madrid

Para comprar tan barato como en el Black Friday, pero en verano.
Para comprar tan barato como en el Black Friday, pero en verano.
Freepik
Para comprar tan barato como en el Black Friday, pero en verano.

Este jueves 15 de junio ha arrancado la subasta de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid con todo tipo de productos a un precio de salida de 5 euros la puja. La subasta se hará de forma 'online' a través de la web oficial de la Sala Retiro, a la que se puede acceder a través de este enlace.

Los objetos a subasta son aquellos que se han acumulado en las dependencias municipales durante un plazo de dos años y que no han sido reclamados en todo este tiempo por sus dueños. Así, es posible encontrar todo tipo de bisutería, relojes, aparatos tecnológicos -como ordenadores o tablets- e incluso un cáliz. 

Dónde consultar los objetos que están en subasta

Para ser concretos, el cáliz está actualmente en subasta por un precio de 120 euros. Por otro lado, también podemos encontrar dos atriles por un precio de puja actual de 15 euros, ordenadores desde 130 euros, o un objetivo por 30 euros. 

También hay una larga lista de relojes, pulseras, libros electrónicos, estuches de cámara, auriculares, móviles e incluso un telescopio. La Sala Retiro es la encargada de eliminar cualquier dato personal que puedan contener los objetos, aunque indican que no se hacen cargo del estado de conservación de los mismos. 

Puedes consultar todos los productos que están actualmente en subasta en este enlace. El plazo para las pujas finalizará el 28 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento