Muere el periodista Aurelio Martín a los 67 años, vicepresidente de la FAPE y un referente en Segovia

Fallece Aurelio Martín, periodista referente de Segovia
Aurelio Martín recibiendo el Premio de Honor Cirilo Rodríguez 2023.
AYTO. DE SEGOVIA
Fallece Aurelio Martín, periodista referente de Segovia

El periodista segoviano Aurelio Martín ha fallecido al filo de la medianoche del 15 de junio, en el Hospital General de Segovia, víctima de la enfermedad que padecía desde hace meses.

Martín ha muerto a los 67 años, tras una larga carrera periodística, que comenzó muy joven, como reportero gráfico. Poco después pasó a redactor y ejerció en El Adelantado de Segovia, donde llegó al cargo de subdirector del diario. También en Segovia trabajó como corresponsal de la Agencia EFE y del diario El País.

Durante toda su carrera fue un defensor de la profesión periodística y desempeñó el cargo de vicepresidente de FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España). Fue uno de los impulsores del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez que, precisamente, en la edición celebrada el pasado mes de mayo le concedió el Premio de Honor.

Por expreso deseo de la familia, no se celebrará velatorio y los restos serán incinerados en estricta intimidad. La fecha del funeral se comunicará oportunamente, aunque la familia ha manifestado que las puertas de su casa de Basardilla estarán abiertas para recibir a sus amigos y familiares, "como siempre le gustó al periodista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento