Quién es Nahiara Gago, reportera en 'El programa de Ana Rosa'

Nahiara Gago.
Nahiara Gago.
@NAHIARA_GAGO_AIZPURUA / INSTAGRAM
Nahiara Gago.

Licenciada en Relaciones públicas, publicidad y comunicación aplicada por la Universidad del País Vasco y en Cine, vídeo y fotografía por la Universidad Nacional de La Plata, la reportera Nahiara Gago se cuela, cada día, en los hogares españoles a través de la televisión.

Así, la trayectoria profesional de Nahiara Gago comenzó en ETB cuando, en septiembre de 2013 comenzó como reportera de directos en el programa diario Euskal Herria Zuzenean. En junio de 2015 cambió al programa musical Kantugiro, donde se mantuvo hasta septiembre de 2015, cuando fichó como reportera de directos del programa En Jake y, en septiembre de 2016 presentó el Especial Elecciones al Parlamento Vasco.

Entre julio de 2016 y septiembre de 2018 fue reportera de directos en los programas Sin ir más lejos, Qué me estás contando y Ahora, todos ellos emitidos en ETB. En mayo de 2017 participó en el programa especial Final de la Copa del Rey, emitido también en ETB y, en enero de 2018 fichó por el programa Danborrada.

En septiembre de 2018 fichó como reportera de La Sexta para el programa de viajes Hoteles con encanto. Una tarea que desempeñó hasta enero de 2019 y que compaginó con la de presentar Izan EITB y como reportera en plató de Gure Kasa, ambos emitidos en ETB. En junio de 2019 y hasta mayo de 2020 fue reportera de viajes en el programa Vascos por el mundo y, entre mayo y junio de 2020, coincidiendo con la pandemia de la Covid-19, fue corresponsal en Madrid para ETB.

En junio de 2020, Nahiara Gago fichó por Mediaset como reportera de El programa del verano y, en septiembre del 2020 continuó en el matinal, aunque esta vez bajo el nombre de El programa de Ana Rosa, donde se mantiene actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento