BlaBlaCar lanza tres nuevas rutas de autobús entre España y Francia para este verano con precios entre 30 y 60 euros

Autobús de BlaBlaCar.
Autobús de BlaBlaCar.
BLABLACAR
Autobús de BlaBlaCar.

BlaBlaCar ha habilitado tres nuevas rutas en autobús con las que busca mejorar las conexiones entre Francia y España, lanzando nuevos recorridos que unirán Barcelona y Murcia con París, así como Tarragona con Aix-en-Provence.

Los nuevos itinerarios se suman a los que ya añadió la pasada Semana Santa, que unen Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, A Coruña o Vigo con localidades galas y portuguesas.

De esta forma, a partir del 29 de junio, los barceloneses contarán con un nueva ruta de bus directa entre Barcelona y París, un trayecto que tendrá una duración estimada de 12 horas con frecuencia diaria y un precio en torno a los 50 euros.

Asimismo, en la misma fecha, lanzará el itinerario entre Tarragona y Aix-en-Provence, que contará con una parada en la ciudad condal, un viaje de unas 9 horas y media y un coste medio de 30 euros.

Por otro lado, BlaBlaCar también pondrá en marcha una ruta entre Murcia y París, que unirá las principales ciudades del mediterráneo español con la capital francesa, al hacer parada en Alicante, Benidorm, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona.

En el lado francés, además de París, desbloqueará conexiones con Lyon, Montpellier, Béziers, Narbona y Perpiñán. La duración promedio del viaje será de 22 horas y 55 minutos y su precio medio se situará en torno a los 60 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento