Así fueron los comienzos del 'influencer' Luc Loren, en Fotolog y de mano de Dulceida

El 'influencer' y DJ Luc Loren.
El 'influencer' y DJ Luc Loren.
INSTAGRAM
El 'influencer' y DJ Luc Loren.

Lucas Loren, más conocido como Luc Loren, es una de las figuras más comprometidas y reconocidas del panorama de redes sociales en España. Tras más de quince años de trabajo, se le reconoce como presentador, DJ e influencer

Loren nació en Zaragoza el 11 de mayo de 1993 y se mudó a Barcelona con 19 años para estudiar Comunicación Audivisual. Llevado por su pasión por las cámaras, comenzó a trabajar como fotógrafo de discotecas. Allí fue donde aprendió a pinchar y donde conoció a Dulceida

Aída Domenech aún no era conocida y ambos se convirtieron en seguida en amigos y colaboradores. Ella hacía de modelo para los trabajos de Luc y él la ayudaba a crear las fotos de Fotolog

Cuando la popularidad de Dulceida empezó a crecer, Luc Loren fue uno de los miembros de la conocida Dulce Squad que comenzó a ganar seguidores al mismo tiempo que su amiga. 

Entonces, se transformó en influencer, youtuber, músico... Todo en el grupo que se denominó The Tripletz junto con Sergi Pedrero. Un proyecto musical que no terminó de cuajar, pero le abrió las puertas para su siguiente faceta: divulgador social. 

Su sección en YouTube, Charla de queridas, donde trataba temas como el VIH o la transexualidad, le posicionó como un altavoz de temas que aún eran tabú en internet. Se convirtió en un icono de la defensa de los derechos humanos y continuó su trabajo con No estamos locas, dentro de la plataforma de salud mental Somos Estupendas. 

Desde entonces, hace más de tres años, su foco ha estado puesto en darle más visibilidad a los problemas como la depresión o la ansiedad, señalando la importancia de la terapia. 

Al mismo tiempo, sigue siendo la estrella de cientos de discotecas y festivales con su show de DJ y, recientemente, ha sido el conductor y protagonista de la docuserie de Amazon Prime, Influencers: sobrevivir a las redes

También se le puede ver en los platós de Telecinco defendiendo a su gran amigo Jonan Wiergo, uno de los nuevos concursantes de Supervivientes 2023.  

Con 300.000 seguidores en Instagram, sigue manteniendo el equilibrio entre todas sus facetas y no tiene ningún plan de pensar en el fin de carrera delante de las cámaras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento