María José Campanario reaparece en familia para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Hugo

María José Campanario, hospitalizada de nuevo: Jesulín, a su lado en todo momento
María José Campanario y Jesulín llevan 21 años casados.
María José Campanario, hospitalizada de nuevo: Jesulín, a su lado en todo momento

Un año largo llevaba María José Campanario sin ser vista en medios de comunicación ni fotografías. Prácticamente, el tiempo que ha pasado desde que nació su hijo pequeño, el tercero, Hugo. El bebé vino al mundo el 7 de junio de 2022, pero no hay ni una imagen de él, y hasta hoy, tampoco había de su madre tras su nacimiento.

María José ha reaparecido por el primer cumpleaños del benjamín de la familia Janeiro. Jesulín y su mujer convocaron a sus familias a un restaurante llamado, curiosamente, Venta Esteban, en Jerez de la Frontera, según ha publicado hoy la revista Diez Minutos.

María José, que se encuentra a tenor de las imágenes completamente recuperada de su embarazo y parto, sale en las fotografías de la revista vestida con un vaquero y camisa rosa, y fumando relajadamente. Junto a ella están sus padres, Pepe y Remedios, y su familia política: Carmen Bazán, su suegra, que desde que la embargaron vive la finca Ambiciones, su cuñada Carmen Janeiro y el menor de los Janeiro, Víctor, que acudió con su mujer, Beatriz Trapote y sus tres hijos.

También estuvieron junto al homenajeado dos de sus tres hermanos: Julia, que tiene 20 años y triunfa en las redes sociales, y Jesús Alejandro, de 17, del que apenas existen imágenes. La única que faltó fue Andrea, hija de Belén Esteban, que tiene 23 y vive en California. Allí trabaja de locutora y vive con su novio, ajena por completo al devenir de sus famosos padres.

Jesulín, que sí ha saltado a los medios tras unos meses también de ostracismo, contó en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, que Hugo "llegó por sorpresa, pero fue una bendición de Dios". Y elogió a su mujer, a quien describió como "una mujer superfuerte y muy divertida".

María José ha pasado por diversas etapas desde que se unió al torero, hace 22 años. Se enfrentó a diversos conflictos en los medios por su relación con Jesulín y con su ex, Belén; se diplomó en Odontología en una universidad portuguesa y aunque se puso a trabajar enseguida en una clínica, las severas crisis de fibromialgia que ha padecido la llevaron al hospital en reiteradas ocasiones y a tener que dejar de trabajar. Afortunadamente, parece encontrarse muy restablecida y ningún motivo mejor que el primer cumpleaños de su hijo pequeño para celebrarlo con los suyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento