El motivo por el que María José Campanario está alejada de los medios tras su maternidad

Jesulín y su esposa Campanario.
Jesulín y su esposa, María José Campanario.
AGENCIAS
Jesulín y su esposa Campanario.

Al contrario que su marido, María José Campanario permanece alejada del foco mediático desde hace un año, justo cuando estrenaba de nuevo maternidad al dar la bienvenida a su tercer hijo, el pequeño Hugo.

La odontóloga se alejó del foco mediático, y así permanece en la actualidad, donde poco o nada se sabe de ella. Muchas han sido las elucubraciones en todo este tiempo sobre los porqués o los motivos que han llevado a la mujer de Jesulín a tomar esta decisión, pero poca luz se ha arrojado al respecto.

Hasta ahora, porque fuentes cercanas a la odontóloga han deslizado a la revista Semana que se trata de una decisión personal. "Está volcada en cuerpo y alma con Hugo", ha dicho sobre Campanario, de 44 años. "Ser madre de nuevo, cuando ya tenía a los dos mayores encaminados, la ha hecho recuperar ilusiones", aseguran.

Sobre su 'desaparición' pública, indican: "Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje, sobre todo después de lo que pasó con Belén Esteban. Ahora solo quiere cuidar de los suyos y de ella misma".

Hay que recordar que el último trabajo en televisión de María José  fue su participación puntual en El Desafío. Se emitió en mayo de 2022, un mes después de que esta diera a luz. Antes había participado junto a Jesulín en Dos parejas y un destino.

Desde entonces, es solo él el que sale en los medios. En los últimos tiempos ha participado en El Hormiguero, en Mi casa es la tuya y, próximamente, le podremos ver en los fogones de MasterChef Celebrity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento