Kelly Roller denuncia mensajes en los que le desean la muerte por ser finalista de 'Drag Race España': "El mayor 'bullying' de mi vida"

Kelly Roller.
Kelly Roller.
ATRESMEDIA
Kelly Roller.

Kelly Roller, una de las cuatro reinas finalistas de la tercera edición de Drag Race España, ha denunciado que está recibiendo insultos, ataques y mensajes en los que incluso le llegan a desear la muerte en redes sociales.

"Esto no se lo merece nadie. ¡Es un puñetero programa de televisión! Toda la vida esquivando el bullying para encontrármelo en el fandom de Drag Race, qué pena tan grande...", escribía, muy triste, la drag queen.

"Habéis estado todo el programa, todo, diciéndome barbaridades, pero hoy os habéis pasado en cantidad y en forma. Así que sí, muy tristemente tengo que decir que el mayor bullying o acoso que he recibido en mi vida ha sido del fandom de Drag Race. Irónico e increíble, pero cierto", finalizaba, con otras dos publicaciones más.

Algunas de las reinas del programa han mostrado su apoyo a su compañera, que fue la cuarta expulsada, pero luego ganó la repesca, metiéndose en la final junto a Hornella, Pitita y Vania Vainilla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento