Wyoming, sobre la muerte de Silvio Berlusconi: "¿Sabéis eso de que siempre se van los mejores? Pues hoy, no"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

La noticia de la muerte de Silvio Berlusconi este lunes, a los 86 años, en un hospital de Milán tras una semana ingresado por una leucemia y varias complicaciones cardíacas, fue una de las más destacadas del día

"Así termina la historia de la que ha sido considerada como la figura política más influyente de Italia durante los últimos 30 años", comentó Sandra Sabatés.

Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

A lo que Wyoming le contestó: "Joder, pues vaya país... Berlusconi era para Italia como los trajes muy ajustados, con mocasines y sin calcetines. Polémicos, probablemente condenables, pero que definen a una época y hasta a un país".

El presentador aseguró que "hay que ser justos, no solo fue un tipo polémico, también fue un gobernador muy previsor: Tuvo la precaución de embalsamarse años antes de su muerte", bromeó el madrileño. 

Sabatés señaló que todos los medios habían repasado este lunes la trayectoria política del ex primer ministro italiano, siendo calificado como fundador del nuevo populismo de derechas.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"Fue el Trump antes de Trump. Lo hizo todo antes que él, desde controlar los medios para lanzar mensajes demagógicos hasta maquillarse con polvo de Risketos...", comentó Wyoming.

Para concluir, el madrileño le hizo una pregunta a su audiencia de La Sexta: "Para resumir, ¿sabéis eso de siempre se van los mejores? Pues hoy, no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento