India Martínez narra su infancia en un barrio humilde y peligroso: "Me apuntó con una pistola"

India Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.
India Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
India Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.

India Martínez recibió a Bertín Osborne en su casa durante la noche del lunes. En Mi casa es la tuya, la cantante narró cómo fue su infancia en el barrio de Las Palmeras, en Córdoba

"Tuve una infancia bonita dentro de casa, pero fuera era difícil porque había riesgo y me daba miedo salir a la calle", aseguró la entrevistada tras hablar del peligro que había en su barrio "humilde con riesgo de exclusión social". 

Martínez confesó que una niña de su colegio la llegó a amenazar: "Me dijo que me iba a pegar a la salida y yo siempre salía corriendo con miedo". Su versión más joven evitaba los conflictos, según le contó a Bertín Osborne.

Con apenas seis años, la cantante vivió situaciones como ver cómo un hombre se pinchaba droga, e incluso, el padre de una amiga suya le sorprendió: "Le saludé y me apuntó con una pistola mientras estaba tumbado encima de una furgoneta que iba en marcha". 

A pesar de todo, también tuvo buenas palabras para el barrio donde creció. "En la calle se escuchaba flamenco y fue donde empecé a cantar, alrededor de las candelas que se formaban". Además, le sirvió para quedar con "la parte luchadora y trabajadora de las personas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento