Fernando Alonso y Carlos Sainz, "picados" por Melissa Jiménez: "Cree que tuvieron algo"

Pipi Estrada, dando la noticia de Alonso en 'Fiesta'.
Pipi Estrada, dando la noticia de Alonso en 'Fiesta'.
MEDIASET
Pipi Estrada, dando la noticia de Alonso en 'Fiesta'.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez son una de las nuevas y sorprendentes parejas del panorama social. Así lo anunciaba la revista ¡Hola! este miércoles al publicar la primera imagen de la pareja, que llevaría dos meses de relación. 

De hecho, tal y como se ha podido saber más tarde por el pódcast Mamarazzis, la presentadora habría dejado a su expareja, el cómico Dani Martínez, su ex, a través de WhatsApp. El programa contó que la decisión de Jiménez fue un duro golpe para el cómico, que en la actualidad todavía no se ha repuesto de la ruptura.

Lo que ha sorprendido es la información que ha dado este domingo Pipi Estrada en Fiesta. Según él, hay un enfrentamiento entre el asturiano y el piloto Carlos Sainz Jr, que acaba de romper con Isa Hernáez: "Hay una fractura entre ellos porque Alonso, que está con Melissa, piensa que entre Carlos y esta chica ha habido algo. Algo, no sé el qué", aseguró el periodista deportivo.

"En el mundo que ellos se mueven, se comentan muchas cosas y se cuentan muchas cosas. Aparte del pique profesional, hay un pique personal. Están interesados en la misma persona", detallaba. "Alonso está molesto con él, está con la mosca detrás de la oreja”, añadía el colaborador.

En una entrevista para El larguero de la Cadena SER Sainz ha confesado que él mismo es consciente del apoyo masivo que tiene el asturiano entre el público: "No es que lo haya sentido, es que lo veo, pero no pasa nada".

Sin embargo, lejos de molestarle, el piloto de Ferrari afirma que lo entiende perfectamente y le parece "completamente natural". Además, como ya ha dicho en otras ocasiones, se ha rendido a Alonso, quien era su ídolo en sus inicios: "Fernando ha sido dos veces campeón del mundo y es el que a mí me ha hecho llegar a la Fórmula 1".

Aunque no es el gran favorito de los españoles, él tiene claro que compite para darlo todo por España. "Voy a todas las carreras a representar a mi país con la mejor de mis intenciones. Recibir ese apoyo es lo que me agrada y empuja", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento