Guerra fraticida en casa del actor Ioan Gruffudd, protagonista de 'Los 4 fantásticos'

Ioan Gruffud y Jessica Alba en 'Los 4 Fantásticos'
Ioan Gruffud y Jessica Alba en 'Los 4 Fantásticos'
Cinemanía
Ioan Gruffud y Jessica Alba en 'Los 4 Fantásticos'

Ioan Gruffudd, el actor de Los 4 fantásticos, y Alice Evans, de Crónicas Vampíricas, iniciaron una dura batalla de divorcio en 2021. Un año después, el actor solicitó una orden de alejamiento contra su exmujer con quien comparte dos hijas, Ella, de 13 años, y Elsie, de 9.

Lejos de aliviarse, las cosas se han deteriorado mucho en la familia Graffudd-Evans. El actor ha sido denunciado por "violencia doméstica" por su hija Ella, la mayor, quien también ha actuado contra la novia de su padre, Bianca.

Al parecer, Ella también ha solicitado protección civil por acoso y una orden de alejamiento durante los próximos cinco años contra la novia de Ioan.

El periódico Daily Mail ha obtenido el expediente judicial en el que Ella acusa a Bianca de "golpearla en la cabeza con una puerta" después de una discusión que tuvo lugar el 26 de mayo en la casa paterna.

Ella ha relatado los hechos y ha indicado que aquella fue la primera vez que conoció a Bianca: "Mi padre me recogió y nos llevó a mi hermana y a mí a su apartamento para pasar la noche allí. Vi a su novia en el apartamento. Nunca la había conocido". Y ha afirmado: "Estaba muy enfadada con mi padre porque era una visita para pasar la noche y ya le había dicho que no quería conocer a su novia, con la que ahora vive".

"Estaba tan enfadada con él que tiré leche en su cama, llené de mostaza el suelo y lancé avena a mi padre en la cara", ha relatado Ella. Y ha añadido que, a raíz de estos hechos, Ioan y Bianca la llamaron "manipuladora", "abusiva" y "narcisista". Tras aquellas palabras, Ella creyó que "no podía estar allí más", pero cuando trató de salir de la casa, Bianca intentó bloquearla levantando sus brazos.

"Pude rodearla y abrir la puerta. Y caminar hasta la mitad de la puerta, pero cuando aún estaba en el marco de la puerta, Bianca me cerró la puerta, haciendo que me diera en la cabeza y también en mi brazo. Me causó una herida en el brazo y un pequeño chichón en mi cabeza", ha afirmado Ella. Tras el incidente, "trató de bajar las escaleras corriendo", pero Ioan la agarró del brazo. Finalmente, Ella consiguió salir de la casa junto a su hermana y volver a casa de su madre junto a su niñera.

Todo esto ha conducido a la petición de orden de alejamiento de Bianca presentada por la niña: "Tengo miedo de que Bianca abuse y/o siga permitiendo que el abuso también suceda con mi hermana", ha afirmado Ella sobre el motivo de la solicitud, que impediría a Bianca acercarse a más de 92 metros de la adolescente, su hermana, su casa, su escuela y su coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento