Noches del Botánico de Madrid 2023: cartel de conciertos, fechas y entradas

Escenario de las Noches del Botánico en plena actuación
Escenario de las Noches del Botánico en plena actuación
Cedida
Escenario de las Noches del Botánico en plena actuación

Madrid acogerá este verano la séptima edición de los conciertos de las Noches del Botánico en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. La pasada edición fue todo un éxito, con más de 135.000 asistentes, y para este año habrá diferentes ofertas musicales a lo largo de los meses de junio y julio.

Los conciertos, organizados con la Universidad Complutense y el Ayuntamiento de Madrid como entidades colaboradoras, reunirá este año a artistas de fama mundial. De hecho, hoy Bob Dylan dará el segundo concierto de unos eventos que comenzaron ayer y que supone los dos primeros conciertos que el estadounidense da en Madrid desde 2019.

También se citarán en el Botánico a lo largo de este verano artistas de la talla de Fangoria, Andrés Calamaro, The Lumineers, Luz Casal, Niña Pastori, Natalia Lafourcade o Nicki Nicole, entre muchos otros de todos los conciertos que se celebrarán desde el día 7 de junio hasta el día 30 de julio de 2023. Los precios varían en función de cada concierto y pueden consultarse en la web oficial de las Noches del Botánico.

Cartel y conciertos de las Noches del Botánico 2023

Mostrar comentarios

Códigos Descuento