Lucía Sánchez revela la petición que le hace constantemente Isaac Torres: "Todos los días me pide otro niño"

Isaac Torres quiere volver a ser padre.
Isaac Torres quiere volver a ser padre.
MTMAD
Isaac Torres quiere volver a ser padre.

Lucía SánchezIsaac Torres se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Tras la reconciliación, los padres de Mía están disfrutando al máximo de la crianza de su pequeña. Por eso, ahora el padre de la niña se plantea poder darle una hermana o un hermano a su hija. 

Así lo ha explicado Lucía en su último vídeo de MTMAD. Y es que, aunque su historia es más que conocida por las idas y venidas que han sufrido, los que fueran participantes de La isla de las tentaciones actualmente soy uña y carne. 

"Todos los días me pide otro niño", ha explicado la gaditana a cámara. La familia ha ido a Barcelona para visitar tanto la ciudad condal como a la familia de Lobo. Durante su paseo por las calles de la capital catalana, la andaluza ha aprovechado para desvelar la petición de Isaac.

Isaac también está intentando que Lucía aprenda catalán. Por eso, mientras hace turismo por las calles de Barcelona, han aprendido a decir algunas frases en el idioma. Una de ellas ha sido la más llamativa, y es que el catalán le ha pedido matrimonio en su idioma natal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento