Drew Barrymore no quiere a su madre muerta y dice que tergiversaron sus palabras

La actriz Drew Barrymore, en abril de 2023.
La actriz Drew Barrymore, en abril de 2023.
Taylor Hill / Getty
La actriz Drew Barrymore, en abril de 2023.

No es ninguna novedad que la relación entre Drew Barrymore y su madre, Jaid Barrymore, es muy complicada, pero de ahí a que desee su muerte hay un paso gigantesco. Es por ello que ha criticado duramente a todos los tabloides que han tergiversado sus palabras en una entrevista que había concedido a la revista Vulture.

Según la intérprete de 48 años, estos medios utilizaron la parte más sensacionalista de sus declaraciones, sin poner en contexto, para obtener un titular llamativo y visitas a costa de ella y de su largo desencuentro con su madre. Lo ha hecho a través de un vídeo en su Instagram en el que ha querido aclararlo todo.

"¿Sabéis qué? Os lo digo a todos los tabloides: me habéis estado jodiendo la vida desde que tenía 13 años", ha declarado Barrymore dirigiéndose a medios como Page Six. "Jamás he dicho que desearía que mi madre estuviera muerta. ¡Cómo os atrevéis a poner esas palabras en mi boca!", ha continuado

"He sido muy vulnerable y he tratado de desentrañar [el porqué de] una relación muy difícil y dolorosa mientras admitía que es difícil de hacer mientras uno de los padres está vivo", ha añadido la intérprete de E.T. El extraterrestre, poniéndole el contexto que ya explicó en la entrevista.

"Y esto, para aquellos de nosotros que hemos que solucionarlo en tiempo real, no puede esperar. No podemos esperar el momento adecuado, no con un padre muerto", ha agregado la ahora también reconvertida en presentadora de televisión y de radio. "No tergiverséis mis palabras o digáis que deseo que mi madre esté muerta. Nunca lo he dicho y nunca lo diría. Es de locos", ha puntualizado.

En la entrevista con Vulture, Barrymore decía que a veces se sentía celosa de las amistades que tiene cuyas madres ya habían muerto. "Todas sus madres han muerto, y mi madre no. Y yo estoy como 'Bueno, no tengo ese lujo. Pero no puedo esperar'". Sin embargo, la frase no acababa ahí, sino que tenía una explicación posterior.

"No quiero vivir en un estado permanente en el que desee que alguien se muera antes de lo que debería para poder crecer como persona. En realidad, quiero que ella sea feliz y que prospere y que tenga salud. Pero por mi parte tengo que crecer a pesar de que ella está todavía sobre la faz de la Tierra", matizaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento