Natalie Portman reaparece tras la supuesta infidelidad de su marido, Benjamin Millepied: "Su mayor prioridad es proteger a sus hijos"

La actriz desfiló de azul por la alfombra roja de 'The Zone of Interest' y presentó en la competición oficial 'May December', de Todd Hayness.
Natalie Portman.
Getty Images
La actriz desfiló de azul por la alfombra roja de 'The Zone of Interest' y presentó en la competición oficial 'May December', de Todd Hayness.

Aunque hace apenas unos días desde que Natalie Portman se pasease por la alfombra roja del Festival de Cannes para presentar su nueva película, May December, la noticia por la que ahora es el centro de todas las miradas poco tiene que ver con su trabajo. Y es que, como así han publicado varios medios internaciones, su marido le habría sido infiel.

Según el medio francés Voiciel coreógrafo y bailarín francés, Benjamin Millepied, habría tenido una aventura extramatrimonial con una joven famosa de su país. Sin embargo, por el momento, no se ha relevado el nombre de esa supuesta chica. 

Ante la noticia, no han sido pocas las revistas que han querido hacerse eco de la situación de la familia. Prueba de ello ha sido el testimonio de una fuente cercana a la pareja que aseguró para People que ambos están intentando arreglar la situación. "Fue de corta duración y se acabó", ha explicado.

"Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia. Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad", ha confesado la fuente. 

Por su parte, la intérprete no ha querido dar ninguna declaración al respecto. De hecho, la actriz fue vista durante el fin de semana en la celebración de un partido de fútbol de la Liga francesa entre Paris Saint-Germain y Clermont Foot 63. Allí, la ganadora de un Óscar a Mejor Actriz por su papel en Cisne negro se mostró sonriente en todo momento. 

La pareja de dio a conocer en 2009 cuando ambos trabajaron en el citado filme. Al año siguiente se comprometieron y finalmente en 2012 pasaron por el altar. Fruto de su romance han sido sus dos hijos en común, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento