De París al Mediterráneo con todo tipo de comodidades: así están siendo las vacaciones de Paloma Cueva y Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel en imágenes de archivo.
Paloma Cuevas y Luis Miguel en imágenes de archivo.
GETTY IMAGES
Paloma Cuevas y Luis Miguel en imágenes de archivo.

El pasado viernes, Paloma Cuevas y Luis Miguel aterrizaron en París para, además de acudir a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel Clará, celebrada este fin de semana, dar inicio a sus vacaciones de verano. Es por ello que Semana ha desvelado los próximos destinos incluidos en la hoja de ruta de la pareja. 

Según ha relevado la revista, el Sol de México y la ex de Enrique Ponce pasarán una semana en la Ciudad de la luz, en Francia, donde ya tienen varias reservas hechas en selectos y privados restaurantes del país. 

Tras su estancia en París, la pareja continuará sus vacaciones por vía marítima, según la información de la ya citada publicación. El mar es uno de los mayores placeres para Luis Miguel y, además, un lugar idóneo para mantenerse alejado de los focos mediáticos. 

De esta manera, los dos se trasladarán hasta Nápoles para, después, empezar a navegar por las costas del Mediterráneo en un lujoso barco privado. Su primera parada será en la isla de Capri, que consta de unos increíbles paisajes y hoteles exclusivos. 

Desde Capri, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuarán a bordo de un ostentoso yate, con todo tipo de detalles para garantizar un viaje de ensueño. Sus quince días de vacaciones finalizarán en Palma de Mallorca, desde donde volverán a su residencia de Madrid tras finalizar sus días de desconexión y descanso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento