Pipi Estrada revela el mensaje con la razón por la que Kiko Matamoros no le invitó a su boda: "Lo acepto, pero no la comparto"

Pipi Estrada en 'Sálvame'.
Pipi Estrada en 'Sálvame'.
Mediaset
Pipi Estrada en 'Sálvame'.

Este fin de semana, una de las noticias a tratar en los programas de la actualidad de los celebrities es la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que tuvo lugar el pasa viernes.

Fiesta analizó cómo fue el enlace y desveló algunos detalles que tienen que ver con él. Entre ellos, los invitados y los no invitados al evento. Y, entre estos segundos, está Pipi Estrada, tal y como reveló él mismo.

Según su versión, Kiko, que es su amigo, prefirió no invitarle a su enlace. Y así se lo habría hecho saber a través de un mensaje al móvil. "Es algo que acepto, pero no comparto", apuntaba el periodista deportivo, antes de leer el texto.

"Sabes perfectamente que no podía invitarte por las circunstancias de la concurrencia de Alejandra y Terelu. Alejandra es íntima de Marta. Sin ningún rencor por mi parte, un abrazo", fue lo que le escribió Kiko a su amigo Pipi.

Alejandra Rubio, en plató, quiso dejar claro que ella no le pidió nada a Kiko, sino que ha sido decisión propia del novio. Por su parte, Terelu, ex del periodista, también se puso en contacto con el programa para hacer saber que ella tampoco ha tenido nada que ver en esa decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento