El motivo de la inesperada ruptura entre Sira Martínez y Ferran Torres

El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.
El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.
INSTAGRAM FERRAN TORRES
El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.

Esta semana sorprendía una inesperada noticia: Sira Martínez, la hija del exseleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, ha roto su relación con el futbolista del Barcelona, Ferrán Torres, tras dos años de amor. Una decisión que habría tomado la propia joven, tras una crisis entre ambos que no han podido superar.

Aunque hasta ahora no se habían desvelado los motivos de la misma, según Socialité estas se podrían encontrar en que ambos se habrían dado cuenta de que lo suyo no iba a ningún lado. Siendo tan jóvenes -tienen 23 años-, quieren experimentar y centrarse en sus respectivas profesiones.

"Ya se dieron un parón hace unos meses, las cosas no iban del todo bien, y volvieron a intentarlo, pero ahora la relación ha terminado de manera definitiva", explicó hace unos días Culemanía.

Este noviazgo acaparó muchos titulares porque comenzó cuando Luis Enrique mandaba en la Selección española y el joven fue convocado a sus filas durante las semanas de competición. Ferrán y Sira, que es jinete profesional, se han dejado ver en numerosas ocasiones muy enamorados en sus redes sociales, y mientras España jugaba el Mundial pasado en Qatar, en diciembre de 2022. Esta es la última vez que Luis Enrique ha entrenado a La Roja.

La ruptura coincide con el hecho de que el futuro de Ferrán Torres está en el aire, según los expertos en deportes. Este año su actuación con el Barcelona, que pese a todo ha sido campeón de Liga, ha sido muy cuestionada. Esto tiene lugar cuando el nombre de su exsuegro suena para dirigir al Nápoles, lo que previsiblemente haría a toda la familia de Luis Enrique trasladarse a vivir a la ciudad italiana.

La última fotografía que hay de la pareja junta es de finales de este mes de febrero. Coincidiendo con el día del cumpleaños de Ferrán Torres, Sira Martínez compartió una batería de imágenes de los dos juntos y un bonito mensaje de amor: "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo, Ferrán Torres. Te quiero tantísimo, amore, siempre", escribía la hija de Luis Enrique.

Sin embargo, el pasado 1 de abril, quien cumplió años fue ella, pero no apareció en las redes sociales de Ferrán ningún comentario ni felicitación hacia su chica, lo que posiblemente sucediera porque la pareja ya había roto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento