La Mala Rodríguez se mofa de Rosalía en TikTok tras haber sido desnudada por inteligencia artificial: "¡Hipócrita!"

Mala Rodríguez baila en TikTok un tema sobre Rosalía
Mala Rodríguez baila en TikTok un tema sobre Rosalía
CAPTURA
Mala Rodríguez baila en TikTok un tema sobre Rosalía

Hace unas semanas las redes sociales de medio mundo se volcaban con Rosalía después de que el rapero JC Reyes compartiese en Instagram unas imágenes en las que se podía ver a la cantante de Malamente desnuda

Las imágenes, que eran falsas y habían sido retocadas con inteligencia artificial, molestaron muchísimo a la cantante catalana y fueron muchos los que supieron entender que no todo vale por un momento viral en las redes.

Fue solo unos días después de la polémica, cuando la Mala Rodríguez se mofó de la artista española más internacional del momento. Parece que no todo el mundo considera lo ocurrido como un acto lamentable y de mal gusto. Mala Rodríguez no le ha dado importancia a este hecho ni a las palabras de Rosalía pidiendo respeto.

A través de su perfil en TikTok, en el que sube vídeos de todo tipo, la Mala Rodríguez mostró lo que parece su apoyo a JC Reyes difundiendo entre sus seguidores Rosa Lío, la canción que el rapero ha publicado recientemente refiriéndose a la polémica de las fotos de Rosalía desnuda.

¿Es esto un acto machista de una mujer contra otra?

Si no tuvo suficiente con lo de las fotos... ahora también una canción. ¿Seguiría siendo esto "violencia" tal y como lo calificó Rosalía?

@malarodriguez A los que me critican cli cla cli cla cli cla woo@JC REYES ‼️💚👺 ♬ ROSA LÍO - JC Reyes & Yamaica

Como era de esperar, las redes sociales han estallado en contra de esta actitud de la Mala Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento