Jota Peleteiro lleva tatuado al hijo mayor de Jessica Bueno, Francisco Rivera

Jota Peleteiro posa en su perfil de Instagram.
Jota Peleteiro posa en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM / JOTA PELETEIRO
Jota Peleteiro posa en su perfil de Instagram.

Jota Peleteiro es un amante de la tinta: luce numerosos tatuajes por todo su cuerpo, y todos ellos tienen un significado valioso para él. Por ello, no es de extrañar que presuma de llevar en su espalda el rostro de sus hijos en común con Jessica Bueno, Alejandro y Jota Jr; además de al hijo mayor de su expareja, Francisco Rivera. 

Entre tantos dibujos y retratos, hay quienes pueden haber descuidado el gesto que Peleteiro tuvo con los tres menores al querer llevarlos en su espalda. Sin embargo, sus rostros son fácilmente identificables por el tamaño que ocupan sobre sus omoplatos.

En su espalda, el exfutbolista, de 31 años, tiene la imagen de los pequeños, que ocupan espacio junto a dos enormes caballos que corren y una lápida en cuya parte superior se lee la frase "lo importante es estar juntos". 

La espalda de Jota Peleteiro.
La espalda de Jota Peleteiro.
INSTAGRAM / MIRIAM CRUZ

Poco después de anunciar su ruptura con Jessica Bueno, el deportista decidió eliminar el tatuaje que tenía de esta en su pecho. El final de la relación fue muy doloroso para ambos y, ya centrados en rehacer sus vidas con sus respectivas parejas, prefieren mantenerse alejados el uno del otro. 

Sin embargo, el amor por Francisco, el hijo que la modelo tiene en común con el Dj Kiko Rivera, está por encima de cualquier enfrentamiento con Bueno. Peleteiro siempre lo ha cuidado como a un hijo más, y una señal de ello es que el menor permanece en su piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento