El Maestro Joao predice que Pedro Sánchez ganará las elecciones generales y vaticina "un escándalo": "Tiene muy premeditado todo"

El Maestro Joao.
El Maestro Joao.
MEDIASET
El Maestro Joao.

El partido ganador de las elecciones municipales, bien el PSOE o bien el PP, ha sido siempre, salvo en una ocasión en toda la historia de la democracia española (en las municipales de 2007 y, luego, generales de 2008), el vencedor en las generales inmediatamente posteriores, y también el que gobernó en el país.

Además, la diferencia a favor del vencedor de las locales se incrementó casi siempre en las generales. El patrón es constante tanto en la época del bipartidismo como en la etapa que incluye a nuevas formaciones, como Unidas Podemos, Ciudadanos o Vox.

Pero ¿qué pasará el próximo 23J? Para intentar arrojar algo más de luz sobre lo que puede pasar, Cuatro al día quiso echar mano del Maestro Joao, reconocido vidente y famoso por su participación en programas de televisión. 

Entre sus predicciones, Joao aseguró que el resultado de Pedro Sánchez en las elecciones generales iba a ser positivo. "Va a ganar las elecciones. Yo he visto un revuelo grande. He visto que él tiene muy premeditado todo. Además de ser guapo, es listo", ha pronosticado.

En cuanto a Feijóo, líder del PP, Joao aseguró que "va a protagonizar un gran escándalo de algo que tenga que ver con corrupción en la política". Además, aseguraba que sus palabras eran secundadas por la llama de la vela que tenía encendida, que se dimensionaba al hablar de él.

Joao también hizo referencia a otros líderes políticos como Yolanda Díaz (Sumar), a quien "le va a salir bien la agrupación de la izquierda que quiere tener", y Santiago Abascal (Vox), de quien predijo también un resultado positivo por su "fuerza, carisma y carácter".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento