La romántica cita de Iker Casillas con la modelo y actriz sueca Michaela Sorle

Iker Casillas en una imagen de archivo
Iker Casillas en una imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Iker Casillas en una imagen de archivo

Han pasado dos años desde la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde entonces, y haciendo caso a rumores no confirmados nunca por él, el futbolista ha mantenido varios romances. Sin embargo, ninguna de sus relaciones ha llegado a buen puerto. Por su parte, la periodista, un año después de su ruptura, conoció a Nacho Taboada, con quien comenzó una historia de amor que, a día de hoy, sigue dando frutos.

Ahora, según ha desvelado Semana, se ha visto al deportista teniendo un íntimo encuentro con la que podría ser su última conquista, la modelo sueca Michaela Sorle. Los dos fueron a cenar juntos al conocido restaurante Tatel de Madrid. Una romántica cita en la que se vieron relajados e, incluso, el madrileño se fotografío con el personal del establecimiento. 

Según la información de la revista, al terminar la velada, ambos se trasladaron a la casa del exportero del Real Madrid. Las imágenes de la ya citada publicación muestran a Iker Casillas conduciendo su coche y como copiloto se ve a la modelo y también actriz sueca de 36 años. 

El pasado mes de abril, el deportista visitó la capital de Polonia y, según ha apuntado Semana, podría ser por su nueva conquista. Aunque es la primera vez que se ve públicamente al futbolista con la modelo, lo cierto es que ambos se siguen en Instagram. El tiempo dirá si de estos románticos encuentros finalmente surja la chispa del amor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento