Así fue la celebración de boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma, repleta de músicos e 'influencers'

Romántico momento de los novios, Willy Bárcenas y Loreto Sesma.
Romántico momento de los novios, Willy Bárcenas y Loreto Sesma.
Días de vino y rosas
Romántico momento de los novios, Willy Bárcenas y Loreto Sesma.

El cantante de Taburete Willy Bárcenas y la escritora zaragozana Loreto Sesma celebraron su boda el pasado sábado 27 rodeados de familiares y amigos en una fiesta emotiva, familiar e íntima en la finca La Gaivota, a las afueras de Madrid, rebosante de actores, como Amaia Salamanca y Begoña Vargas, de influencers, como Anna Ferrer Padilla, Anita Matamoros y Alba Díaz, y de músicos, como Café Quijano, Dvicio y David Otero. 

La boda dejó, además, algún momento revelador, como cuando se vio entrar de la mano a la actriz Begoña Vargas con el cantante Andrés Ceballos, la nueva pareja de moda.

Boda de Loreto Sesma y Guillermo Bárcenas

La pareja Bárcenas-Sesma se había casado por lo civil en un juzgado de Madrid el pasado día 11. A esta segunda cita festiva también asistieron los padres de él, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que cumplen distintas condenas por delitos fiscales y de apropiación indebida.

La novia lucía un primer vestido de alta costura confeccionado en corte sirena, cuerpo tipo corsé y preciosa cola de 2,40 metros de largo en crepé italiano de Pronovias, y un segundo también de la misma marca. Loreto lucía una coleta alta con onda glam  y flequillo. Tomás Laso-Argos, CEO y fundador de la marca Absolute Bespoke, es el autor del sobrio outfit del novio.

"El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas", ha escrito, muy emocionado, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias junto a ambos posados, facilitados a los dos días de su gran celebración.

Foto de la pareja.
Él con chaqué y ella con vestido de Pronovias.
Días de vino y rosas.

Para él fue muy importante y para los invitados, muy divertido, gracias a  la fiesta en la que actuaron artistas y amigos de la pareja como Dvicio, Café Quijano y Mi hermano y yo, quienes se subieron al escenario y compartieron micrófono con Willy Bárcenas. Y no solo eso, los componentes de Taburete sorprendieron a la pareja con una actuación inesperada. La pareja se unió a la sorpresa subiendo a bailar al escenario instalado en la finca. La ceremonia y la cena estuvieron arropadas por cientos de flores. El catering lo firmó el chef Nacho Manzano.

Los novios invitaron a sus grandes amigos y testigos a que leyeran unas palabras. En el momento de sus votos, Willy lo hizo en forma de canción, que compuso expresamente para este día y Loreto, en forma de versos. Una bonita declaración de amor que provocó las lágrimas de los asistentes.

El cantante y la escritora e influencer, de 27 años, y Willy, de 33, llevaban cinco años de relación sentimental antes de contraer matrimonio.  Loreto es una de las escritoras femeninas de poesía de nuestro país más vendida. Fue Premio Internacional de Poesía de la Ciudad de Melilla, en 2017, y está considerada como una de las escritoras más prometedoras de su generación.

Y Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete, vive actualmente uno de los momentos más dulces de su carrera. Hace tan solo un mes agotó entradas en el Wizink Center con más de 15.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento