Laura Boado se estrena como nueva camarera de 'First Dates' con su primer flechazo

Laura Boado, en 'First Dates'.
Laura Boado, en 'First Dates'.
MEDIASET
Laura Boado, en 'First Dates'.

Este lunes fue un día de estrenos en First Dates. Y es que el espacio de Cuatro estrenó nueva cabecera porque había incorporado una nueva camarera al staff del programa, Laura Boado.

La exconcursante de La isla de las tentaciones sustituirá a Elsa Anka y Lidia Torrent, ya que madre e hija han abandonado el restaurante del amor de Mediaset.

"Nos sentimos muy felices porque comienza a trabajar con nosotros una nueva compañera, ¡Laura!", anunció Carlos Sobera a las gemelas Zapata y Matías Roure.

"¡Qué bonito! ¡Qué pasada! Me encanta", admitió la gallega nada más cruzar las puertas del local. Mientras el presentador le hacía entrega de su delantal, la camarera afirmó: "Estoy encantada".

La primera comensal a la que atendió fue a Mayte, viuda desde hacía 10 años y que había viajado desde Vitoria para encontrar pareja. Su cita fue Vicente.

Entre ambos solteros surgió tal conexión que sorprendió a la gallega. Tanto que, al final, ambos quisieron tener una segunda cita. Boado, al concluir la velada, no pudo ocultar su emoción al ver que una pareja que hacía tan solo unos minutos ella misma había presentado, se iban juntos.

La exconcursante de La isla de las tentaciones admitió al final de la cita entre Mayte y Vicente que: "Me encanta, este programa es la hostia", concluyó.

Laura Boado, en 'First Dates'.
Laura Boado, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento