El motivo detrás de la crisis de pareja de Lester Duque y Patri Pérez: "Vivimos por encima de nuestras posibilidades"

Lester Duque y Patri Pérez hablan de los motivos de su ruptura.
Lester Duque y Patri Pérez hablan de los motivos de su ruptura.
MTMAD
Lester Duque y Patri Pérez hablan de los motivos de su ruptura.

Hace una semana, la relación que surgió entre Lester Duque y Patricia Pérez Iglesias durante La isla de las tentaciones pareció llegar a su fin tras una fuerte discusión. Ambos decidieron darse un tiempo y, de hecho, la canaria puso tierra de por medio y se trasladó a Barcelona

Después de varios días distanciados, los dos se ha sentado para hablar largo y tendido del punto en el que se encuentra su relación ahora y del motivo que hay detrás de su crisis de pareja. "Hemos perdido los papeles. Se nos ha ido un poco de las manos. Me he descontrolado. Yo llevó un tiempo bastante nervioso y saturado", ha confesado el que fuera pareja de Marta Peñate

En palabras de Lester Duque, él ha llegado a su límite y considera que el motivo se encuentra "en el tema de la casa". "Hemos llegado a explotar porque tenemos una carga encima, una tensión, respecto al nivel económico, porque necesitamos el dinero para comprar la casa", ha expresado el exconcursante de Gran Hermano y ha añadido: "Tenemos un buen nivel económico, pero gastamos más de lo que ganamos". 

"Me da la sensación de que tu tienes más problemas con los gastos que yo. Tu eres muy gastona y eres la que me incita muchas veces a gastar dinero", ha dicho contundentemente Lester Duque, dejando entrever que se encuentran en una crisis económica. Por su parte, Patri Pérez ha dejado claro que es consciente de que tienen que hacer frente a los pagos de dos coches, la casa y a su cuota de autónomos.

No obstante, Lester Duque ha reconocido que ambos han contribuido a estar en este punto puesto que ninguno de los dos ha sabido organizar sus ingresos. "Aquí la culpa es de los dos. Vivimos por encima de nuestras posibilidades, a pesar de que tenemos un buen sueldo. Gastamos más de lo que nos podemos permitir", ha manifestado el exconcursante.

Patri Pérez también ha destacado las visitas de compañeros, familiares y amigos como otro posible problema económico. "¿Qué les digo si me dicen 'tengo ganas de ir a verte a Lanzarote'? Tendré que decir 'Lo siento mucho, pero no quiero que vengas a mi casa porque ahora mismo estamos intentando ahorrar y eso supone un gasto de dinero'", ha expresado la que fuera tentadora en LIDLT.

"Yo estoy agobiado porque tenemos una meta, que es conseguir el dinero de la casa, pagar los gastos de cada mes y tener un fondo. Y no llegamos a eso", ha expresado Lester Duque. Al parecer, la pareja tiene varios planes en mente, por lo que ambos tendrán que poner de su parte para reducir sus gastos y empezar a ahorrar el dinero que necesitan para cumplir sus objetivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento